Regístrate y Opina






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Sindicación

Inicio arrow Reviews arrow Review Enermax iVector
Review Enermax iVector
Escrito por GrupoTDH   
domingo, 26 de enero de 2014
Review Enermax iVector

Fundada en 1990, Enermax es uno de los fabricantes de hardware más expertos en el mundo. Con fuentes de alimentación de alta calidad, cajas elegantes y potentes soluciones de refrigeración, la marca ha construido una excelente reputación en el mercado de TI. Enermax presenta ahora una nueva línea de productos gaming. La torre iVektor es el primer modelo que representa la oferta gaming de Enermax.

 

enermax ivector

 

enermax logo

 

 

 

Enermax iVector

 

 

 

 

Benjamin Schaefer, director de marketing de la filial europea de Enermax, explica la estrategia detrás de este nuevo concepto: "Nuestro objetivo es fortalecer la posición de la marca en el mercado de los videojuegos, y por lo tanto hemos desarrollado una línea de productos especial que responde a las necesidades de los jugadores. Nuestro nuevo lema 'Ahead of the Game' es expresado por el diseño dedicado a los jugadores más exigentes en términos de calidad y fiabilidad. Con los productos gaming de Enermax, se puede jugar a los máximos niveles. Soportan los últimos sistemas gaming de gama alta y ofrecen la tecnología líder para experiencias de juego únicas. Hasta el final del año, vamos a ampliar la línea gaming con nuevos chasis, fuentes de alimentación, refrigeradores de CPU y ventiladores para cajas."

 

 

iVektor: diseño, calidad y máximo rendimiento

Cajas inspiradas en las carreras
Enermax lanza una nueva serie de cajas iVektor: La torre ATX multifuncional ofrece la máxima facilidad de uso y capacidad de expansión para poderosas configuraciones de juego y workstations. El diseño está inspirado en las carreras de coches y garantiza un aspecto único para los PC gaming. Para soportar disipadores de CPU más altos y garantizar más espacio para la colocación de los cables detrás de la bandeja de la placa base, la caja está equipada con paneles laterales curvos.

 

review enermax ivector

 

enermax ivector

 

 

 

Eficaz reducción de las vibraciones


iVektor está cubierta con una capa de goma innovadora que le da un aspecto elegante y de calidad. Efecto positivo: mientras en una caja normal de acero se transmiten fácilmente las vibraciones, el nuevo revestimiento de Enermax tiene un efecto de absorción de las vibraciones, lo que reduce el ruido y protege la caja de los arañazo.

 

Sistema de refrigeración flexible para máquinas de juego


Una vez más, Enermax presenta una caja que está bien preparada para el enfriamiento eficaz de las workstations de altas prestaciones. Un ventilador trasero de 12 cm está incluido en la caja. Con espacio para cinco ventiladores adicionales, los usuarios pueden aumentar las prestaciones de refrigeración según los requisitos del sistema. Por eso, Enermax ofrece una amplia gama de ventiladores con características diferentes y para diferentes aplicaciones.

La iVektor también está equipada con un interruptor RPM en la parte superior que puede controlar la velocidad de hasta dos ventiladores . Buenas noticias para los fans de soluciones de refrigeración líquida: La caja ofrece suficiente espacio debajo del panel superior para montar radiadores de 240 milímetros.

 

Fácil de montar


Enermax ha considerado las necesidades de los usuarios y ha integrado muchas funciones para una fácil instalación en su PC. Gracias al sistema de montaje patentado ODD Slide-In™, las unidades de 5.25" se pueden instalar sin necesidad de herramientas: Se hace simplemente deslizar la ODD en la bahía y vendrá fijada automáticamente.

Para los discos duros y SSD de 3.5" / 2.5", iVektor proporciona un sistema modular flexible, con muchas opciones para diferentes configuraciones: el tamaño de la jaula de discos duros superior es ajustable para soportar unidades de 2,5" o 3,5" (SSD o HDD). Para dar espacio a las tarjetas vídeo más largas y garantizar una mejor circulación del aire, la jaula es totalmente desmontable. Dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, de fácil acceso en la parte superior de la caja, proporcionan una transferencia de datos ultra rápida.

 

Disponibilidad y precios


El iVektor viene en dos colores: blanco (ECA3311A-W) y negro (ECA3311A-B), ambos con la especial capa de goma. El PVP es 79,90 euros para la versión negra y 84,90 euros para la versión blanca.

 

 

 

 

 

 

 

enermax logo

 



 
< Anterior   Siguiente >