Regístrate y Opina






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Sindicación

Inicio arrow Reviews arrow Review Cooler Master Storm Ceres-400
Review Cooler Master Storm Ceres-400
Escrito por GrupoTDH   
lunes, 05 de noviembre de 2012
Review Cooler Master Storm Ceres-400

El CM Storm Ceres-400 ofrece un sonido de alta calidad, con una estructura robusta pero cómodo y ligero. Ceres-400 ofrece un gran sonido ultra móvil a un precio asequible. Drivers de alta calidad de 40 mm para que pueda reaccionar de forma rápida y escuchar donde está la acción sin perderse ni un detalle. Especialmente diseñado para bloquear las distracciones o la charla de otros jugadores. Ceres-400 le permite disfrutar de la comodidad, la calidad y la competitividad de un auricular de juego de nivel profesional donde quiera que vaya.

 

 

cmstorm ceres 400

 

 

 

 

 

 

CM Storm

 

 

 

 

 

 

TRAFICANTESDEHARDWARE FACEBOOK
 
No te quedes fuera!

 


 

 

 

Cooler Master Storm Ceres-400


 

 

 

 

Cooler Master, líder mundial en la proyección y producción de componentes de altas prestaciones para ordenadores, continuando la tradición de diseño a la vanguardia y tecnología se complace en presentar Ceres 400, los nuevos auriculares nacidos de la división CM Storm.

 



Proyectados para reproducir cualquier sonido y nota con increíble profundidad y balance con un agradable diseño circular, versátil y confortable.

 

 

CM Storm Ceres 400


Caracterizados por líneas suaves, los auriculares Ceres 400 están dotados de dos altavoces estéreo, ofrecen un sonido envolvente (100 mW) y garantizan una experiencia audio en los máximos niveles gracias a transductores de 40 mm que reducen la sobrecarga y las distorsiones, una respuesta en frecuencia de 20 a 20.000 Hz con impedancia de 32 Ohm.



Contraseña: “pura experiencia audio”; ya sea durante la audición de un cd o la visión de un película durante largas sesiones de juego, devolviendo bajos profundos y potentes y un increíble balance del sonido gracias a los driver audio optimizados pormenorizadamente para las bajas frecuencias.


Gracias a los espesos rellenos que se adaptan a la forma de la oreja por medio de amplios pabellones auriculares de 90 mm que se posicionan de modo perfecto para incrementar el aislamiento del exterior y tener siempre y solamente un sonido limpio.

Gracias al jack de 3,5 mm, los auriculares Ceres 400 son capaces de soportar la mayor parte de los, smartphones, tablets, laptops y ordenadores desktop.
 

CM Storm Ceres 400 estarán disponibles en la red oficial de distribuidores y revendedores españoles del Gruppo Cooler Master a partir del mes de Octubre 2012 a un precio de venta al público recomendado de 39,00 € IVA incluido.
Para mayor información relacionada con el mundo CM Storm, os invitamos a visitar el sitio oficial www.cmstorm.com y el sitio www.coolermaster.es 

 

Características:

  • Drivers de 40 mm de alta calidad grandes ofrecen una calidad de sonido excelente
  • Enormes 90mm almohadillas proporcionan una gran comodidad
  • Diadema ajustable para un ajuste perfecto
  • Control de volumen y micrófono encendido / apagado
  • Brazo de micrófono flexible giratorio

Especificaciones:

 

 

Headphones Diámetro altavoz Ø40mm x 7.5 mm(H)
Rango frecuencia: 20 – 20,000 Hz
Impedancia: 32 Ω
Sensibilidad(@1kHz): 108 dB ± 4 dB
input: 100mW
Conector: 3.5 mm
Diámetro de casco: 90 mm
Cable : 2.5m
 
Micrófono Cancelación de ruido
Rango frecuencia: 100 – 10,000 Hz
Signal-to-Noise Ratio: 50dB
Sensibilidad(@1kHz): -38 dB ±3 dB
 
Hardware requerido Audio + Micrófono:  3.5mm audio + mic jack (smartphones)

 

 

 

Más información en la web del fabricante:
http://www.coolermaster.es/product.php?product_id=6810

 

 coolermaster

 

 



 
< Anterior   Siguiente >