Regístrate y Opina






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

 

 Canal TDH en YouTube

 

 






Inicio arrow Hardware arrow Reviews Hardware arrow Review AeroCool HorsePower 650
Review AeroCool HorsePower 650
Comparte la noticia:
Menéame
Fresqui
Digg
Delicious
Mister.Wong
YahooMyWeb
Technorati
Escrito por Grupo TDH   
domingo, 15 de junio de 2008

 

 

 

 

Presentación

 

 

*Para ver las fotografías con más detalle, sólo tenéis que pinchar sobre ellas*

 

     

   

 

Echando un vistazo a la caja de la HorsePower , en seguida asociamos los colores al fabricante Aerocool. La caja de cartón presenta un asa en su parte superior, perfecta para poder transportar cómodamente la PSU, en su diseño, vemos imágenes a gran tamaño de la fuente y numerosas referencia técnicas como compatibilidad SLI o su certificado 80 PLUS. Como es habitual en este fabricante, deja un hueco para comentar los detalles en perfecto castellano.

 

      

  

 

Una vez abrimos la caja nos topamos con un packing cuidado, muy similar al que vimos en la fuente Dark Power de Be Quiet!. Por un lado nos encontramos las extensiones de cableado, una funda de nylon para guardar los cables, tornillos para la instalación, cable de alimentación, y por otro la propia PSU, envuelta en una bolsa plástica. Además de todo ello se envía un manual aunque hay que decir que es bastante escaso de información.

 

  

  

 

Centrándonos ya en la fuente, vemos que cuenta con un acabo en negro mate, ligeramente rugoso al tacto, nada reseñable, estética clásica sin conceder ningún atisbo de color. Nos llama la atención a primera vista el ventilador de 140 mm que utiliza como refrigerador, este a diferencia de lo habitual, es completamente transparente, esto es lo que le permite obtener el efecto luminoso que veremos más adelante. Para proteger dicho ventilador Aerocool coloca una contundente rejilla negra sobre el, e inserta su logotipo en su centro. Destacar que el único conector fijo en esta PSU es el de alimentación 20/24pines, que por cierto presenta un buen mallado, que ni mucho menos quita flexibilidad al cable.

 

 

La boca de entrada del cableado en la carcasa de la HorsePower está muy bien protegida con un arillo plástico, y falta le hace ya que el mallado del cable se queda a las puertas de entrar por el.

 

 



 
< Anterior   Siguiente >

Sindicación