Regístrate y Opina






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Sindicación

Inicio arrow Procesadores
Procesadores
AMD presenta nueva serie de procesadores FX
Escrito por Redacción   
martes, 23 de octubre de 2012
AMD ha anunciado una actualización en la familia de unidades de procesamiento central (CPUs) AMD FX poseedora de un Record Guinness  que continúa la historia de la marca ofreciendo una experiencia totalmente desbloqueada y personalizada a los usuarios de PC de sobremesa de alto rendimiento. En el corazón del último procesador AMD FX encontramos la nueva arquitectura multinúcleo “Piledriver” que ofrece un aumento de rendimiento de hasta el 15% a un precio más bajo que la generación anterior – con los procesadores de rendimiento más alto a un precio inferior a los 190 euros. El aumento de rendimiento de la última arquitectura está diseñado para aplicaciones multihilo como creación de contenidos, codificación de vídeo y audio y juegos, permitiendo a los usuarios un extremo nivel de respuesta y rendimiento para una gran número de tareas.
Leer más...
 
Llega la nueva AMD APU Serie Z para tablets
Escrito por Redacción   
miércoles, 10 de octubre de 2012
AMD ha anunciado hoy su última oferta para el mercado de tabletas de rendimiento y PCs de pequeño formato con la Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) AMD Z-60. La AMD Z-60 es la APU con menor consumo de AMD, que ofrece un rendimiento sin precedentes y potencia AMD AllDay™ para formatos tablet de hasta tan solo 10mm de grosor. Una atractiva combinación de características, increíbles gráficos, soporte para las últimas aplicaciones Microsoft Windows® 8 e interfaces de usuario, así como compatibilidad con Windows 7 y el conjunto completo de aplicaciones Windows que hacen de la AMD APU Z-60 una solución ideal para una serie de diseños.
 
Leer más...
 
AMD/Segunda generación de APUs Serie A para sobremesa
Escrito por Redacción   
miércoles, 03 de octubre de 2012
AMD  ha anunciado hoy la disponibilidad en tiendas y canal de distribución de su segunda generación de Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) AMD Serie A para PCs de sobremesa, pequeños formatos y ordenadores home cinema. Estas nuevas APUs están dirigidas a los montadores de PCs “do-it-yourself” (DIY), gamers y resellers de valor añadido que quieren actualizar su infraestructura de PC con un rendimiento rentable, gráficos dedicados, múltiples núcleos y procesamiento rápido para una respuesta excepcional.
Leer más...
 
AMD presenta los procesadores gráficos para servidores más potentes de la industria
Escrito por Redacción   
martes, 28 de agosto de 2012
AMD ha presentado hoy las AMD FirePro™ S9000 y S7000, las tarjetas gráficas para servidores de slot único y dual más potentes del mercado para informática, infraestructuras de escritorio virtuales (VDI) e implementaciones gráficas de estaciones de trabajo en los centros de datos. Equipadas con la arquitectura de próxima generación Graphics Core Next y las tecnologías inteligentes AMD PowerTune y ZeroCore Power , las AMD FirePro S9000 y S7000 reducen el consumo energético en hasta un 95% cuando están en reposo, resultando en un mayor ahorro y reducción de costes operacionales en el centro de datos.
 
Leer más...
 
AMD presenta la nueva APU integrada AMD Serie G de bajo consumo
Escrito por GrupoTDH   
miércoles, 27 de junio de 2012
amd serie g apu

AMD ha presentado hoy la última incorporación a su familia de procesadores integrados AMD Serie G con la Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) integrada AMD G-T16R. La AMD G-T16R está pensada para diseños de muy baja potencia, formato pequeño y económicos que requieren una combinación de compatibilidad con x86 y gráficos. El diseño optimizado de la APU AMD G-T16R integrada tiene un consumo energético de tan sólo 2.3 vatios de media o 4.5 vatios de potencia de diseño térmico (TDP).

Leer más...
 
AMD presenta su última plataforma de APUs Serie E / "Brazos 2.0"
Escrito por Redacción   
miércoles, 06 de junio de 2012
AMD APUs Serie E

AMD ha anunciado hoy el lanzamiento de su última plataforma de Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) AMD Serie E. Diseñadas para que los portátiles y sobremesas para tareas de uso diario satisfagan las necesidades básicas de rendimiento a precios asequibles, la APU AMD Serie E 2012 permite una larga duración de la batería, el mejor entretenimiento de su clase y experiencia multimedia a la vez que logra un equilibrio entre eficiencia energética e innovaciones únicas para un entretenimiento en alta definición (HD) brillante.

Leer más...
 
AMD presenta la plataforma integrada AMD APU Serie R
Escrito por Redacción   
lunes, 21 de mayo de 2012
AMD presenta la plataforma integrada AMD APU Serie R

AMD ha presentado hoy la plataforma integrada de Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) AMD Serie R. Diseñada para aplicaciones de intensidad gráfica media y alta como firma digital, juego en casinos online, sistemas de punto de venta y kioskos, así como aplicaciones de procesamiento paralelo intensivo que abarca imagen médica y seguridad/vigilancia, la APU AMD serie R integrada combina la nueva arquitectura de núcleo de la CPU “Piledriver” , una evolución de la arquitectura “Bulldozer”, con gráficos dedicados AMD Radeon™ serie 7000 con soporte para DirectX® 11 en una plataforma de procesamiento heterogénea multinúcleo integrada.

Leer más...
 
Llega la segunda generación de APUs Serie A de AMD
Escrito por Redacción   
martes, 15 de mayo de 2012
AMD ha anunciado hoy el lanzamiento anticipado de su 2ª generación de Unidades de Procesamiento Acelerados (APUS) Serie A de AMD para portátiles y ultrafinos, All-in-One, ordenadores de sobremesa, PCs home cinema y diseños integrados.
Leer más...
 
AMD presenta una nueva plataforma para proveedores dedicados de alojamiento web
Escrito por Redacción   
jueves, 22 de marzo de 2012
AMD ha anunciado hoy la última solución como parte de su actual iniciativa Web/Cloud con el lanzamiento de la nueva serie de procesadores AMD Opteron™ 3200. Los clientes de alojamiento web dedicado que buscan fiabilidad para las empresas tienen una nueva opción que ofrece:
Leer más...
 
AMD Socket FM2 para placas base A85 FCH a partir de Junio
Escrito por Redacción   
jueves, 08 de marzo de 2012
Las nuevas APUs A10 y A8 de AMD llegarán junto con el socket FM2 para equipos de sobremesa. Estas APUs Trinity de AMD llegarán durante el mes de Junio o Julio tal y como han confirmado ya varias fuentes durante la celebración del CeBIT.
Leer más...
 
AMD adquiere SeaMicro: Acelera una innovadora estrategia de servidores
Escrito por Redacción   
jueves, 01 de marzo de 2012
AMD ha anunciado hoy la firma de un acuerdo definitivo para adquirir SeaMicro, pionero en microservidores con eficiencia energética y gran ancho de banda, por aproximadamente 334 millones de dólares, de los cuales alrededor de 281 millones se pagarán en metálico. A través de la adquisición de SeaMicro, AMD acelerará su estrategia para ofrecer tecnología de servidores de vanguardia a sus clientes y fabricantes de centros de datos basados en cloud. Con la tecnología de SeaMicro y las capacidades de diseño de sistemas, AMD tendrá una posición única para ofrecer los mejores bloques para construir servidores de la industria preparados para las cargas de trabajo que más rápido crecen como contenido web dinámico, redes sociales, navegación y vídeo.
Leer más...
 
AMD eleva el listón en las APUs Serie A en sobremesas y portátiles
Escrito por Redacción   
miércoles, 21 de diciembre de 2011
AMD ha actualizado hoy sus Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) de APUs Serie A para sobremesas y portátiles, mejorando la familia de doble y cuádruple núcleo de alto rendimiento. Junto con la mejora de la velocidad y rendimiento, la actualización del AMD Steady Video convierten a esta prestación única en algo más complete que nunca. Para los usuarios de sobremesa, AMD amplía su pedigrí en overclocking a la APU; por primera vez los usuarios pueden ajustar la configuración x86 y gráfica en un solo procesador para obtener un mayor rendimiento.
Leer más...
 
AMD lanza sus nuevos procesadores "Interlagos" y "Valencia"
Escrito por Redacción   
martes, 15 de noviembre de 2011
AMD ha anunciado hoy el lanzamiento y la disponibilidad de sus procesadores AMD Opteron™ Serie 6200 y Serie 4200 (conocidos por el nombre en clave “Interlagos” y “Valencia”). Los nuevos procesadores AMD Opteron están diseñados para ofrecer a las empresas:
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 17 de 389