Regístrate y Opina






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

 

 Canal TDH en YouTube

 

 






Inicio
Windows Vista SP1 Campeón de los Pesos Pesados
Comparte la noticia:
Menéame
Fresqui
Digg
Delicious
Mister.Wong
YahooMyWeb
Technorati
Escrito por Administrator   
jueves, 30 de agosto de 2007

Microsoft sacó algo de  luz referente al Windows Vista SP1 hoy mismo. Y es que este comunicado ha desvelado el tamaño necesario en el disco duro que necesitaremos para poder actualizar este Service Pack 1.

 

 

 

Para la versión de Windows Vista X86 harán falta unos increíbles 1000Mb, osease  1Gb de disco duro sólo para este cometido, y para la versión de Windows Vista X64 hará falta la nada desdeñable cantidad de 1.5Gb.La razón del de gran tamaño es la inclusión en dicho paquete de múltiples idiomas.

 


Quizás para esta actualización se debería hacer una distribución lógica, ya que  estamos hablando básicamente de una actualización que se aproxima al 40 por ciento el tamaño de la instalación original.

No sólo eso, instalando SP1 se requerirá por lo menos 7GB del espacio libre en x86 y 12GB en una máquina x64. No estaba claro si eso es un requisito obligatorio o si es una recomendación.

 

Por favor loguéate o regístrate para hacer comentarios.
J! Reactions Commenting Software
General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
< Anterior   Siguiente >

Sindicación