Regístrate y Opina






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

 

 Canal TDH en YouTube

 

 






Los últimos parches de Windows pueden generar la pantalla negra de la muerte (solución)
Comparte la noticia:
Menéame
Fresqui
Digg
Delicious
Mister.Wong
YahooMyWeb
Technorati
Escrito por Redacción   
martes, 01 de diciembre de 2009
Los últimos parches de Microsoft Windows publicado en noviembre, han generado algunos inesperados problemas, y es que ya han salido a la luz varios casos de usuarios que han recibido en sus monitores el temido pantallazo de la muerte de Windows, de acuerdo a lo publicado hoy en ComputerWorld, todo ello sin un remedio para solucionar el problema. Microsoft aparentemente hecho algunos cambios en su Access Control List (ACL), que causaron los problemas a muchos usuarios.

 

 

HTML clipboard

 

crack windows 7

 


Prevx fue capaz de lanzar una solución rápida para corregir el fix que genera el pantallazo negro, pero dice que no puede solucionar todos los problemas de la pantalla de la muerte; eso si, afirmó que en Microsoft son conscientes del error y ya trabajan para solucionar el problema.

Prevx fue la primera versión de estos parches para solucionar los problemas, se concluyó que el problema está dentro de los parches de Windows, donde se modifican las claves del Registro. El software de seguridad y otras aplicaciones relacionadas con la seguridad parecen tener más problemas.

Windows XP, Vista y Windows 7 parecen ser algunos de los sistemas operativos afectados. Prevx ha publicado el
fix que solventa los problemas en su página web de forma gratuita, utilizando un simple comando para solucionar el error.

 

windows7_benchmarks



Cuando los usuarios reinician su equipo y se le presenta una pantalla en negro, se debe utilizar el comando Ejecutar en el Administrador de tareas y escribir:
"C: \ Archivos de programa \ Internet Explorer \ iexplore.exe"
http://info.prevx.com/download.asp?GRAB=BLACKSCREENFIX

Al usuario se le solicitará que ejecute el script para corregir el error, eso, si, esto sólo es para los usuarios que experimenten la pantalla negra al arrancar Windows.

 

 

Por favor loguéate o regístrate para hacer comentarios.
J! Reactions Commenting Software
General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
< Anterior   Siguiente >

Sindicación