Regístrate y Opina






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Advertisement
Inicio arrow Software arrow Noticias arrow Blu-ray BD+ Sistema Anticopy Crackeado
Blu-ray BD+ Sistema Anticopy Crackeado E-Mail
Comparte la noticia:
Menéame
Fresqui
Digg
Delicious
Mister.Wong
YahooMyWeb
Technorati
Escrito por Redacción   
jueves, 01 de noviembre de 2007
Parece que no hay absolutamente nada, no existe ningún tipo de sistema de protección contra la copia que puede resistir a los esfuerzos de las mentes dedicadas a sobrepasar cualquier tipo de seguridad, especialmente cuando el sistema respectivo está diseñado para proteger un contenido multimedia valioso (es decir, películas). Y la información más reciente de este tipo es el ejemplo de la próxima generación de formato DVD de Sony, el Blu-Ray, que, aparentemente, ha sido crackeado por una compañía especializada en desarrollar herramientas de copia de DVD.

 

Por lo tanto, según el sitio web alemán  Golem.De, parece que la empresa SlySoft (el fabricante de software de herramientas de clonación  como el AnyDVD, CloneDVD, etc.) ha anunciado que ha conseguido superar la protección del BD, la que generalmente, se utiliza para proteger el contenido de los discos  Blu-Ray. Además, el director general de la compañía, Giancarlo Bettini, ha anunciado que en realidad se va lanzar una herramienta de software pensada para eludir el sistema de protección de copia de discos Blu-Ray a final de 2007.

 

A pesar de que se está esperando una versión oficial por parte de Bettini, esto es una cosa totalmente segura. La protección de discos BD duró un poco más su homólogo HD DVD, cuyas claves de cifrado se averiguaron a principios de 2007. Este sistema de protección anticopy se anunció en junio de 2007 y permite crear una máquina virtual de cada código BD  dentro del reproductor hardware, lo que permite la introducción de algún contenido específico. Un nivel virtual BD puede ejecutar diagnósticos en el entorno host para ver si se ha modificado el reproductor del disco, o para comprobar el conjunto de claves.

Es obvio que la copia de un disco Blu-Ray es completamente ilegal, pero este descubrimiento puede lanzar de manera definitiva las ventas de este tipo de discos y de grabadoras . Actualmente las grabadoras Blu-Ray son extremadamente costosas, y lo mismo pasa con los discos vírgenes, que rondan los 40 dólares en los EE.UU, y 25 euros en Europa., (cerca del precio de una película Blu-Ray original).

Por otro lado, la posibilidad de copiar discos Blu-Ray realmente puede mejorar las ventas de hardware, puesto que la mayoría de los usuarios lo más probable es que vayan a comprar un reproductor independiente si tienen o no discos Blu-Ray pirateados . Esta es la tónica que ha ocurrido en los últimos años, y también es el motivo del por qué Sony y los otros principales afiliados podrían realmente pasar por alto esta "intromisión"  desde SlySoft.

Por favor loguéate o regístrate para hacer comentarios.
J! Reactions Commenting Software
General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement
Advertisement

 

 

 

Webs Amigas
 
Antiscreeners
HDTV Video Noticias P2P... 

Juegos Noticias Off-Topic

Comparativa Digital
Tu lugar de informacion en la red

El Grupo Informático
El Sitio de la Informática

ElGeek
Información Tecnológica para Geeks

Estrenos 
Estrenos de películas DivX 

Hard-Concept
Hardware,Modding, Foro...

Hard-h2o
Modding & Hardware

Hard-Lab
Hardware Software Modding

Hardmodding.cl
Modd Artesano y Profesional 

Hardware análisis

Software y Hardware en castellano 

Hardware Cult
No es un pasatiempo es una religión

JuegosFX
JuegosFX.com

Juegos Gratis
Miles de juegos gratis

MexHardware
Noticias Hardware Software

O2 Media
Multimedia de Altas Prestaciones

 Team Wizards

Rebirth of Magic

TechSpot
Tu Guía de Tecnología

Tecnología 21

Sobredosis diaria de Información

Tecnosquad
Tecnología para el Geek Urbano

TodoDream
Portal TodoDream

Todoreviews
Hardware, Modding, reviews

ToxicoPC
Hardware Reviews

Webpanto
Informática en Español