Regístrate y Opina






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

 

 Canal TDH en YouTube

 

 






Inicio arrow Software arrow Noticias arrow AMD: Windows 7 llegará en 2009
AMD: Windows 7 llegará en 2009
Comparte la noticia:
Menéame
Fresqui
Digg
Delicious
Mister.Wong
YahooMyWeb
Technorati
Escrito por Redacción   
miércoles, 08 de octubre de 2008
HTML clipboardMientras el primer aperitivo en forma de beta de Windows 7 está planeado para finales de 2008, se espera que la versión final del sucesor de Windows Vista esté disponible en 2009. Oficialmente, Microsoft está aguantando con fechas de lanzamiento como "el 30 de enero de 2010" o "tres años después de la disponibilidad general de Vista” para Windows 7, y sin proporcionar nada seguro en el asunto. sin embargo, Advanced Micro Devices (AMD) indicó que la próxima versión del cliente de Windows podría dejarse caer en 2009. En la Cutting-edge IT & Electronics Comprehensive Exhibition (CEATEC) 2008 en Japón, AMD reveló que 2009 (y no 2010) podría estar marcado para la disponibilidad de Windows 7.

 

HTML clipboard

 

  


La imagen incluida en este artículo muestra una exposición de imágenes de la presentación de AMD en la CEATEC 2008, cortesía de PC Watch. Bajo el título de "Qué esperar en 2009", AMD lista a Windows 7 y DirectX 11, el uso de GDDR5, aplicaciones de consumo para GPGPU, televisiones HD+, paredes digitales, mayor disponibilidad de pantallas estereoscópicas 3D, la expansión de la tecnología táctil multipunto y otras tecnologías de entrada.

Por supuesto que sólo AMD "espera" que Windows 7 y DirectX 11 estén disponibles en 2009, y esta posición no es ni mucho menos sinónimo de una confirmación oficial. Aun así, ésta no es la primera vez que 2009 es señalado como el año en el que Windows 7 llegaría a las estanterías. El presidente de Microsoft, Bill Gates, apuntó allá por abril de 2008 que el sucesor de Vista sería lanzado en algún momento a finales del año que viene. Además, detalles filtrados del calendario interno de Microsoft señalan el lanzamiento de Windows 7 el 3 de junio de 2009.

 

http://traficantesdehardware.com/images/stories/fotosnoticias/6/w7m3/001.jpg   http://traficantesdehardware.com/images/stories/fotosnoticias/6/w7m3/001.jpg


Que Windows 7 esté disponible en 2009, especialmente antes de la temporada veraniega, tiene mucho sentido para Microsoft, teniendo también en cuenta la estrategia de la compañía de alejarse de los errores cometidos con Windows Vista. Hasta este momento, el gigante de Redmond se las ingenió para confirmar oficialmente sólo la compilación pre-beta de Windows 7 para finales de este mes, en la Professional Developers Conference de Las Vegas, entre el 27 y el 30 de octubre.

 

 

Por favor loguéate o regístrate para hacer comentarios.
J! Reactions Commenting Software
General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
< Anterior   Siguiente >

Sindicación