Regístrate y Opina






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

 

 Canal TDH en YouTube

 

 






Inicio arrow Memorias arrow PNY lanza los discos ultra rápidos SSD
PNY lanza los discos ultra rápidos SSD
Comparte la noticia:
Menéame
Fresqui
Digg
Delicious
Mister.Wong
YahooMyWeb
Technorati
Escrito por Redacción   
jueves, 11 de junio de 2009
HTML clipboardPNY amplia su gama de productos de alto rendimiento para PC y lanza los discos ultra rápidos SSD. Después de las memorias y las tarjetas graficas, PNY Technologies añade un nuevo producto a su paleta de soluciones de alto rendimiento: los discos SSD (unidades de estado sólido).

 

 

HTML clipboard



PNY_SSD_SATAII_RectoPack_128_GB

 

http://traficantesdehardware.com/images/stories/fotosnoticias/9/corei5/image002.jpg



Los discos SSD se han convertido en los últimos años en un sustituto perfecto y seguro a los discos duros tradicionales (HDD) que utilizamos con los ordenadores portátiles y los ordenadores de mesa. Esta categoría de disco duro de hecho ofrece unas ventajas nada despreciables como por ejemplo, una mejor resistencia a los golpes, evita el desgaste mecánico y proporciona una velocidad inmejorable.



PNY presenta su nueva gama de discos SSD High Speed Optima; más rápidos, más resistentes y más fiables que la gran mayoría de los discos SSD del mercado. PNY eligió una memoria Flash de calidad gracias a la memoria MLC (Multi Layer Cell). La ventaja principal de estos discos SSD es su nivel de rendimiento extremadamente alto con una velocidad de escritura de 200MB/segundo y una velocidad de lectura de 220MB/segundo.



Como marca líder dentro de las soluciones de alto rendimiento para PCs, se esperaba a PNY con su gama SSD para entregar a sus clientes la mejor oferta de rendimiento/precio del momento.

“Con el disco SSD High Speed Optima de PNY, cada usuario de PC portátil o de mesa podrá, de forma significativamente más rápida, arrancar su sistema operativo y ejecutar sus programas”, declaró Jonathan Filleau, Manager de la Categoría Components.





Especificaciones técnicas de los discos SSD High Speed Optima de PNY:

- Capacidad de almacenamiento: 128 GB y 256 GB

- Tipo 2,5"

- Interfaz: SATA II

- Tipo de memoria: MLC (Multi Layer Cell)

- Velocidad de escritura : 200 MB/segundo

- Velocidad de lectura: 220 MB/segundo




Los discos High Speed SSD de PNY estarán disponibles a partir de junio en la red de distribuidores habituales de PNY.



Precio recomendado (IVA incluido):

PNY High Speed SSD Optima de 128 GB: 349€

PNY High Speed SSD Optima de 256 GB: 679€

 

 

 

 
< Anterior   Siguiente >

Sindicación